Raimundo Undurraga, nuevo director general creativo de Los Quiltros y Gabriel Pacheco, director general de cuentas, comparten con ACHAP sus expectativas y el sello que buscan imprimir en esta nueva etapa de la agencia.

“Esto significa un gran paso en mi carrera”, dice Raimundo Undurraga, nuevo director general creativo de Los Quiltros, tras la partida de José Ignacio Solari, ex DG, a McCann Santiago. “Vengo a una agencia que pone el foco en las ideas, que es donde está el negocio. Hay un mix de talentos que motiva a cualquiera, y están todos remando para un mismo lado”.

Con ocho años de experiencia en Prolam Y&R, primero como redactor junior y luego como director creativo de campañas como “Ya eres millonario” para Loto y “Alexis viejo” para Movistar, Undurraga llega a la agencia en un momento de renovación: hoy estrenan nueva imagen corporativa y nueva sede en Ciudad Empresarial.

“Hay una renovación, un aire fresco, pero lo que estamos buscando es una continuidad en la forma y estilo que tiene la agencia de ver las ideas. Raimundo está en línea con eso y viene a potenciarlo”, dice Gabriel Pacheco, director general de cuentas de Los Quiltros, quien explica que este cambio de liderazgo marca una nueva etapa para la agencia, pero mantiene la línea creativa consolidada en el último año.