Síguenos
  /  LatinSpots   /  LatinSpots: Chilena Consolidada te muestra el valor de estar seguro

LatinSpots: Chilena Consolidada te muestra el valor de estar seguro

La compañía de seguros chilena, parte del grupo Zurich, presenta tres spots creados por la agencia de publicidad Los Quiltros, en lo que destaca la importancia de sentirse seguro.

Chilena Consolidada, compañía aseguradora más antigua de Latinoamérica y parte de Zurich, lanzó la campaña, El valor de estar seguro. De la mano de la agencia creativa publicitaria, Los Quiltros, muestra con un tono empático y un estilo sin maquillajes, un retorno a los principios del servicio, y lo relevante del insight que ocurre cuando las personas están aseguradas.

Chilena Consolidada te muestra El valor de estar seguro

Por ello lo muestra con tres historias de personas que viven seguras, que sienten esa felicidad de caminar disfrazado con las nietas, la confianza para tomar protagonismo en la obra siendo un adorno, o simplemente atreverse sentir esa libertad para enamorarse, es ese cambio de actitud y esa tranquilidad que tiene y entrega el valor de estar seguro.